Noticia
Federativas

Fedotri anuncia curso para entrenadores nivel 1

Fedotri anuncia curso para entrenadores nivel 1
martes 18 septiembre, 2018 - 4:13 PM

La Federación Dominicana de Triatlón (Fedotri) anunció la realización de un curso para entrenadores de triatlón nivel 1, el cual será impartido por dos experimentados técnicos internacionales.
El curso especializado para entrenadores será celebrado del sábado 22 al miércoles 26 de este mes, en el Albergue Olímpico, e iniciará a las 10:00 de la mañana, en el Ensanche La Fe, en la jornada sabatina.
Las informaciones fueron suministradas por Franklin de la Cruz, presidente de Fedotri, quien destacó la presencia de los técnicos internacionales que tendrán a cargo las enseñanzas, adiestramientos y capacitación de los técnicos dominicanos.
Los facilitadores que vienen al país a impartir el curso de triatlón de nivel 1 son la mexicana Claudia Beristan y el brasileño Rodrigo Milazzo.
Los auspiciadores principales son Solidaridad Olímpica y el Comité Olímpico Dominicano (COD), con el aval de Fedotri y de la Federación Internacional de Triatlón (ITU, en sus siglas en inglés).
Para contacto se pueden comunicar el teléfono 809-567-0104, de la oficina de Fedotri, en el Complejo Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales