Noticia
Federativas

Fedovoli dice Copa de Campeones entrará a su última etapa

Fedovoli dice Copa de Campeones entrará a su última etapa
martes 10 enero, 2023 - 11:56 PM

La Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) anunció para los días 25 y 26 del próximo mes de febrero  el inicio del último tramo de la Copa de Campeones, que tendrá como escenario el Club Calero, de Villa Duarte.

Alexis García, presidente del organismo, resaltó que tras una amplia eliminatoria realizada en todo el país, ya están definidos los equipos femeninos y masculinos que representarán a cada una de las zonas.

La representación del Cibao la ostentará los sextetos de La Vega, en femenino, y Santiago de los Caballeros, en masculino, mientras que los colectivos de la región serán San Cristóbal (F) y el municipio barahonero de Cabral (M).

Asimismo, La Romana jugará por el Este en la rama femenina, y Bayaguana, Monte Plata, en la masculina, mientras que Calero defenderá los colores de la Zona Metropolitana en el circuito de las hembras y Mil Flores en el varonil.

El presidente de Fedovoli explicó que la Copa de Campeones tendrá una duración de cinco semanas y que se llevará a efecto en cada una de las zonas clasificadas, las cuales tienen la opción de reforzarse, a los fines de escoger a las dos selecciones que ocupen las primeras dos posiciones.

“La Gran Final la celebraremos entre los equipos primeros y segundo en la cancha del que la serie regular. Estará pactada a un 3-2”, informó el licenciado García.

“Todo está listo para que los días 25 y 26 de febrero iniciemos ese gran evento que hemos preparado”, expresó. “ Esperamos el apoyo de la fanaticada para que apoyen,  se deleiten y disfruten del mejor voleibol de República Dominicana”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales