Noticia
Federativas

Finales de dobles y SF de sencillos este viernes en Copa Maíz

Finales de dobles y SF de sencillos este viernes en Copa Maíz
viernes 16 julio, 2021 - 1:30 AM

SANTO DOMINGO.- El colombiano Johan Rodríguez continúa validando su condición de primer favorito en el J3 Santo Domingo Copa Maíz, que concluye este sábado en el Parque del Este, al alcanzar las semifinales del torneo.

 

Para llegar a esa fase, el sudamericano derrotó 6-3, 3-6, 6-3 al portugués Tiago Pereira. Su rival en la próxima ronda será el boliviano Juan Carlos Prado. La otra semifinal masculina será entre el mexicano Rodrigo Pacheco (2) y el estadounidense Sean Daryabeigi.

 

Por las chicas, las semifinales serán por un lado entre la canadiense Dasha Plekhanova (5) y la estadounidense Mia Slama (6), y por el otro se enfrentarán la estadounidense Olivia Lincer (7) y la canadiense Martyna Ostrzygalo (8).

 

Este viernes también se jugarán las finales de dobles, donde también Lincer está involucrada formando equipo con su compatriota Alexia Harmon, con quien enfrentará a las también norteamericanas Gracie Epps y Valeria Ray.

 

La final masculina será entre los duetos de Luca-Julian Hotze y Kurt Miller, de Estados Unidos, y Christophe Clement y Aram Noroozian.

 

La penúltima jornada del torneo continúa este viernes a las 9:00 de la mañana en todas las canchas del complejo tenístico.

 

Los campeones de sencillos tendrán la oportunidad de sumar 100 puntos para la clasificación mundial juvenil, mientras que quienes venzan en dobles agregarán 75 unidades.

 

En la Copa Maíz participan jugadores de Kenia, Australia, Tailandia, Malasia, España, Japón, China, Estados Unidos, Bahamas, Dominica, Perú, Brasil, Canadá, México, Francia, Italia, entre otras naciones.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales