Noticia
Federativas

Fundación Pedro Martínez realiza donación de equipos médicos

Fundación Pedro Martínez realiza donación de equipos médicos
domingo 24 mayo, 2020 - 3:57 AM

ESPN.- La Fundación Pedro Martínez puso en marcha la segunda fase de su proyecto de asistencia a personas afectadas por la pandemia del covid-19, en la que entregarán insumos médicos para 54 centros de salud pública en toda la República Dominicana.

El ex lanzador Pedro Martínez hizo entrega de los equipos de salud junto a la presidente de la fundación, Carolina Cruz de Martínez y el también antiguo lanzador de Grandes Ligas, Francisco Cordero.

Estas donaciones las recibieron 10 centros médicos, la fundación Dr. Cruz Jiminián y otros peloteros de Grandes Ligas que entregarán estos equipos en distintas comunidades. La entrega fue supervisada por el ministerio de salud pública.

Como parte de esta etapa serán entregadas, mascarillas y trajes de protección. La fundación informó que planean respaldar la producción local de ventiladores respiratorios y otros equipos médicos, para dar apoyo también a empresas dominicanas.

Hace unas semanas, la fundación, con el apoyo de más de 40 peloteros de Grandes Ligas, entregó raciones alimenticias en 37 comunidades. Los mismos jugadores hicieron entrega en los lugares seleccionados para las donaciones.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales