Noticia
Federativas

Harán certificación jueces de remo y canotaje este domingo

Harán certificación jueces de remo y canotaje este domingo
viernes 13 enero, 2023 - 3:55 PM

El Comité Organizador de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2006 y la Federación Dominicana de Remo y Canotaje realizarán este domingo 15 de enero la certificación para jueces, en el Centro Nacional de ese deporte, ubicado en el municipio Bonao de la provincia Monseñor Nouel.

De esta certificación, la federación tendrá disponible jueces para competencias internacionales del nivel de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. República Dominicana será subsede de ese evento regional para siete deportes, incluyendo Canotaje, en el certamen San Salvador 2023 y está entre los deportes incluidos también en los juegos Santo Domingo 2026.

Además de canotaje, República Dominicana será subsede del taekwondo, pentatlón moderno, ecuestre, tiro al plato, racquetbol y hockey sobre césped.

Para esta ocasión la Federación Internacional de Remo y Canotaje designó como instructor a Cecilia Farias, de Argentina y ex vice presidente de ese organismo Internacional que rige ese deporte.

La Federación Dominicana de Remo y Canotaje está presidida por Andrés Osiris Tejada Cessé, y como director técnico está Víctor Tejada Restituyó, quienes han estado trabajando en el evento junto con el equipo técnico del Comité Organizador que coordina lo relativo a la subsede San Salvador 2023, que tendrá efecto a finales de junio y principio de julio.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales