Noticia
Federativas

Hernández vence a Coria y se mantiene con vida en el Santo Domingo Open

Hernández vence a Coria y se mantiene con vida en el Santo Domingo Open
jueves 11 octubre, 2018 - 5:42 PM

SANTO DOMINGO.–El tenista dominicano José (Bebo) Hernández derrotó este jueves 2-0 (7-5 y 6-0) al argentino Federico Coria para continuar su avance en el Santo Domingo Open 2018, que se disputa en el Santo Domingo Tennis Club.
Luego de un disputado primer set, Hernándeza impuso su ritmo y no dio oportunidad de reacción a Coria, que lució sin respuesta ante el ataque del dominicano.
“Seguí el mismo esquema de juego. Él simplemente bajó la intencidad. Cuando nos saludamos al finalizar el partido me dijo que se sintió mal y que no podia respirar. Al parecer le afectó la humedad y el clima le jugó en contra” dijo el Hernández sobre el partido.
Hernández, el único criollo que se mantiene en pie en el cuadro de sencillos en el torneo tendrá otros dos partidos este jueves; uno en sencillos contra el argentino Carlos Berlocq, y otro en dobles con Roberto Cid para enfrentar a Hugo Dellien y Víctor Estrella.
“Estoy en mi casa y ante mi público. El apoyo se siente y eso me hace sentir muy contento” comentó la raqueta número dos del país.
Con esta victoria Hernandez ha logrado su mejor resultado en sus actuaciones en este torneo hasta el momento.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales