Noticia

Comparte

23 mayo, 2020

James Paxton estará disponible para inicio de la temporada

ESPN.- El zurdo de los New York Yankees James Paxton, quien se sometió a una cirugía de espalda en febrero, dijo que ya tiene “de vuelta su fuerza máxima” y listo para comenzar cuando comience la temporada.

Paxton, que tuvo marca de 15-6 con una efectividad de 3.82 para los Yankees en 2019, se sometió a una disectomía lumbar microscópica el 5 de febrero en la que se reparó una hernia en un disco y se extrajo un quiste peridiscal.

“Creo que he lanzado probablemente 12, 14 bullpens”, dijo Paxton a la red YES el viernes. “Mi espalda se siente realmente bien. Mi espalda no es un problema. Me siento totalmente saludable, así que estaré listo para comenzar tan pronto como llegue la temporada… Creo que he recuperado toda mi fuerza”.

Paxton dijo que ha estado trabajando en rehabilitación en su casa en Wisconsin, mientras que las Grandes Ligas de Béisbol han sido cerradas debido a la pandemia de coronavirus.

“Estaba nervioso”, dijo Paxton acerca de tirar de nuevo. “…Siempre es diferente cuando subes al montículo. Así que estaba realmente interesado en ver cómo se sentiría al día siguiente y resultó realmente bien. Nunca tuve muchos problemas con la espalda después de ponerme en marcha, pero ha ido mejorando cada vez más.

“La velocidad está mejorando cada vez más, con mis lanzamientos rompientes y cosas así, sintiendo mis lanzamientos, así que todo va muy bien. He visto algunos buenos resultados allí, así que sigo intentando y mejorar a lo largo de este tiempo, aunque no estemos jugando “.