Noticia
Federativas

Juan Vila Reynoso participa de reunión ACODEPA en Colorado

Juan Vila Reynoso participa de reunión ACODEPA en Colorado
martes 19 abril, 2022 - 5:00 PM

SANTO DOMINGO. El presidente de la Confederación Panamericana de Tenis de Mesa, el dominicano Juan Vila Reynoso, formó parte del encuentro que llevó a cabo el comité ejecutivo de la Asociación de Confederaciones Deportivas de América (ACODEPA).

La reunión, en la que tomaron parte los presidentes de las distintas confederaciones deportivas del continente, se llevó a cabo en Colorado Spring, y fue organizada por el Comité Olímpico de Estados Unidos.

El programa de trabajo abarcó temas como los informes presentados por el presidente, el secretario general y el tesorero del organismo, así como la adecuación del reglamento electoral al texto de los nuevos estatutos de la ACODEPA.

Vila Reynoso, quien es presidente de la Comisión de Principios y Valores del Deporte de la ACODEPA, manifestó que el organismo está encaminado a continuar con su proceso de adecuación y estar al tanto de los grandes eventos, entre otros puntos.

El también presidente de la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa (ULTM) indicó que también se dieron informaciones y se aprobaron cambios en la integración de algunas comisiones, al tiempo que se resolvió la solicitud de afiliación de confederaciones de sambo, billar y deportes electrónicos.

Se conoció además el informe técnico sobre los I Juegos Deportivos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, al igual que la información en torno a la organización de los XIX Juegos Deportivos Panamericanos Santiago 2023.

La agenda incluyó otros temas que fueron discutidos y analizados en el encuentro.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales