Noticia
Federativas

Kissmel Cedano buscará semifinales de dobles en Copa Maíz

Kissmel Cedano buscará semifinales de dobles en Copa Maíz
miércoles 14 julio, 2021 - 2:13 PM

SANTO DOMINGO.- La tenista dominicana Kissmel Cedano avanzó hoy a los cuartos de final de dobles del J3 Santo Domingo Copa Maíz, que se juega en el Parque del Este.

 

Junto a la estadounidense Ayami Maehama, Cedano venció por 6-7 (4), 6-3, 10-8 al dueto compuesto por la rusa Maria Antonova y la estadounidense Ava Sadaoui. Este miércoles intentarán llegar a semifinales cuando enfrenten a las norteamericanas Alexia Harmon y Olivia Lincer.

 

Este martes también estuvo en cancha el quisqueyano Ángel Maleno, quien cayó 4-6, 2-6 frente al británico Maceo Simpson, concluyendo así la actuación criolla de sencillos en el torneo.

 

La jornada continúa este miércoles a las 9:00 de la mañana con partidos de segunda ronda de sencillos y cuartos de final de dobles.

 

En este primer J3, de dos consecutivos que se realizarán en Santo Domingo, el máximo preclasificado es el colombiano Johan Rodríguez, actual 66 del ranking junior ITF, mientras que la estadounidense Harmon, 111 del mundo, comanda el cuadro femenino.

 

Los campeones de sencillos tendrán la oportunidad de sumar 100 puntos para la clasificación mundial juvenil, mientras que quienes venzan en dobles agregarán 75 unidades.

 

En la Copa Maíz participan jugadores de Kenia, Australia, Tailandia, Malasia, España, Japón, China, Estados Unidos, Bahamas, Dominica, Perú, Brasil, Canadá, México, Francia, Italia, entre otras naciones.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales