Noticia
Federativas

La Mourash y Pochy, primer lugar en concurso baile deportivo

La Mourash y Pochy, primer lugar en concurso baile deportivo
miércoles 23 marzo, 2022 - 2:44 PM

SANTO DOMINGO. El equipo La Mourash ocupó el primer lugar en el estilo Open Style del concurso de baile “Elements Jam Battle que se llevó a cabo el pasado fin de semana con el apoyo de la Federación Dominicana de Baile de Salón Deportivo (FEDOBASDE).

En la actividad tomaron parte unas 200 personas, incluidas 54 atletas activos e incluyó diversas categorías.

El segundo lugar de la especialidad recayó sobre Scott, mientras que el tercer peldaño fue para Palo.

En la categoría breaking (breakdance), el primer lugar lo obtuvo Pochy, seguido de Plastic y Tobal, que ocuparon los puestos segundo y tercero, respectivamente. En breakdance participaron 30 atletas, de los cuales se hizo una selección de 16 previo a las eliminatorias.

En la Open Style (dance de estilo libre) participaron como jueces Rampa, Spawn y Noel Crucera, de Santo Domingo Este, y en Santiago, en la modalidad Breaking , Dark G., Jou y Khalifa, provenientes de Santo Domingo Este, Venezuela y Santiago.

Atletas de diferentes provincias del país y de Suramérica participaron en el evento, organizado por la comunidad de bailarines de Santiago.

“Esperamos seguir motivando a más jóvenes a la práctica de esta danza deportiva para continuar fomentando valores morales positivos a la sociedad”, sostuvo Lourdes Gómez, presidenta de FEDOBASDE.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales