Noticia

Noticias de las Federaciones Nacionales - República Dominicana

Comparte

2 noviembre, 2018

La Serie B de la LDF echa a rodar el balón desde este sábado

SANTO DOMINGO.– La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) echa a rodar el balón del torneo 2018 de la Serie B desde este sábado con la celebración de cuatro partidos y otros dos el domingo.

Un total de 17 clubes divididos en cuatro grupos disputarán este la Copa LDF 2018.

El grupo A está integrado por los clubes Universidad O&M FC, Bob FC, América SD, Atlético Pantoja y Atlético San Judas; el grupo B lo forman Atlético Romana Unidos, Higuey FC, Unev Sport Club e Inter RD.

El grupo C está integrado por los clubes Cibao Atlético, Salcedo FC, Jarabacoa FC y Unión V.P.N. FC, en tanto que el C lo forman Don Bosco de Mao, Santiago Junior, 6 de Febrero de Montellano y Jezreel de Santiago.

Un total de 33 partidos se jugarán en todo el torneo 2018 de la Serie B, incluyendo 28 de la serie regular que será a una vuelta y avanzarán a las semifinales el mejor equipo de cada grupo, otros cuatro encuentros se harán en las semifinales (uno de ida y el otro de vuelta) y una gran final de un partido entre los dos clubes que ganen sus respectivas semifinales los cuales definirán el campeón 2018 de la Serie B.

Partidos de este sábado, 3  de noviembre

En el grupo C, el seleccionado Unión V.N.P. FC recibe al representativo de Jarabacoa FC, para jugar un partido en el estadio El Condor de la ciudad de La Vega. Ese encuentro será a partir de las 3:30 de la tarde, mientras que Cibao Atlético será el anfitrión en el partido que jugará ante el equipo del club Salcedo FC, a las 5:00 de la tarde en el estadio Cibao FC.

Otros dos encuentros de este sábado, 3 de noviembre, correspondiente al grupo D será el que sostendrá el Jezreel y Santiago Junior, en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, a partir de las 3:30 de la tarde. El Don Bosco de Mao recibe la visita del 6 de Febrero de Montellano, para jugar un partido a las 3:30 de la tarde en el estadio del colegio Don Bosco de Mao.

Partidos de este domingo, 4 de noviembre

En el grupo A, el equipo Bob FC se mide al Atlético Pantoja en un partido que se jugará en el estadio Parque del Este a partir de las 3:30 de la tarde, mientras que la Universidad O&M recibe la visita del San Judas y jugarán en el estadio del Proyecto Goal, también comenzando a las 3:30 de la tarde.

En encuentros del grupo B, el Higuey FC recibe la visita de la Unev Sport Club, para jugar un partido en el estadio de La Salle, mientras que Inter RD se mide al Atlético Romana Unidos, en el estadio Los Establos de Cap Cana, comenzando a las 3:30 de la tarde.

El torneo será fiscalizado por una Comisión Técnica que dirige el profesor Carlos Ramírez.

El evento forma parte de la programación de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) a través de la LDF.

Noticias relacionadas