Noticia
Federativas

Laura Quezada buscará la final de la Copa Mangú

Laura Quezada buscará la final de la Copa Mangú
viernes 12 octubre, 2018 - 1:42 AM

Santo Domingo, R.D.- La dominicana Laura Quezada jugará este viernes la semifinal de la X Copa Internacional Mangú que concluye este sábado en las canchas del Santo Domingo Country Club.

Para llegar hasta esa fase del torneo, en la que enfrentará a la segunda preclasificada la suiza Melody Hefti, la criolla venció a la estadounidense Daniela Porges por 3-6, 6-4, 6-2.

En la rama masculina, el dominicano Eudy Ledesma no pudo avanzar hasta las semifinales, puesto que cayó 6-3, 6-0 contra el español Joaquín Caballer.

La Copa Mangú, que cuenta con el patrocinio de Pirulín y San Benedetto, continúa este viernes con partidos de primera y segunda ronda en sencillos y dobles masculino y femenino desde las 9:30 de la mañana.

En el evento también participan tenistas provenientes de México, Chile, Turquía, India, Japón, España, Suiza, Canadá, Francia, Rusia, Haití, Rumania, Ecuador, Puerto Rico, Luxemburgo, Guyana Francesa, Ucrania, entre otros.

El torneo grado 5 cuenta con el aval de la Federación Internacional de Tenis (ITF), y otorga 30 puntos a los campeones individuales en el ranking juvenil mundial; los doblistas se llevarán 25 puntos para el escalafón.

La Copa Mangú está bajo la dirección general de Sergio Tobal, mientras que la supervisión por parte de la ITF es responsabilidad del cubano Abel Álvarez. El dominicano Francisco De los Santos funge como encargado de los árbitros nacionales.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales