Noticia
Federativas

Mike Trout sobre quien elige de LeBron o Jordan: “Me quedo con LeBron”

Mike Trout sobre quien elige de LeBron o Jordan: “Me quedo con LeBron”
miércoles 13 mayo, 2020 - 5:50 PM

JORGE LUIS TORRES, SANTO DOMINGO.- El mejor jugador de las Grandes Ligas según el censo realizado por las mayores, Mike Trout, dijo que elige a LeBron James por encima en Michael Jordan sobre quién es el mejor jugador de todos los tiempos.

En una conversación con el periodista Yancen Pujols, el comunicador le preguntó sobre qué piensa sobre el eterno debate entre LeBron James y Michael Jordan.

“He podido ver a LeBron en sus mejores tiempos y en la forma en la que se comporta. Sabe que es el mejor. Entre el debate de quien es mejor creo que me quedo con James porque lo vi desde el primer día”, explicó el jardinero central de los Angelinos de Anaheim en la trasmisión en vivo de la red social Instagram.

Mike Trout fue jugador de baloncesto en su paso por la escuela secundaria de La Orilla del Lago en la ciudad de Vineland, Nueva Jersey.

El nombrado Jugador Más Valioso (MVP por sus siglas en Inglés) de la Liga Americana en la pasada temporada de las Grandes Ligas, añadió que es fanático de Joel Embiid y los Philadelphia 76ers.

Trout también fue ganador del MVP en la temporadas del 2014 y 2016, ha participado en ocho Juegos de Estrellas, y es dueño de siete bates de platas.

 

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales