Noticia
Federativas

RD entra en cuenta regresiva con debut en atletismo, lucha, baloncesto y arquería

RD entra en cuenta regresiva con debut en atletismo, lucha, baloncesto y arquería
domingo 29 julio, 2018 - 12:03 AM

BARRANQUILLA, Colombia. Atletismo, lucha, baloncesto y tiro con arco figuran en el calendario este domingo como fecha de inicio en el programa de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran esta ciudad.

Atletismo llegará hasta semifinales en velocidad, mientras que la lucha entregará 15 medallas en la primera jornada en el estilo greco.

Es la cuenta regresiva en la que boxeo, en ronda de semifinales, tiene la misión de cambiar el color de medallas, en tanto que la esgrima, boliche, ecuestre y voleibol masculino siguen en las rondas eliminatorias.

ATLETISMO

Desde las 4:00 de la tarde (5:00 pm hora dominicana) la presencia quisqueyana se notará en los 100 metros masculinos Mariely Sánchez, en femenino, y Yeancarlo Martínez, así como Juander Santos, en los 400 metros vallas en las clasificatorias.

BOXEO

En la ronda de semifinales, cuatro pugilistas buscan cambiar el color de la presea de bronce por la de plata.

Elvis Rodríguez peleará en los 64 kilos ante el mexicano Roberto Zariñana; Euri Cedeño Martínez, en los 75 kilos, enfrentará al cubano Arden López, mientras que Raynery Vargas Pimentel, en 91 kilos, tendrá de frente a German Heredia, de México, y en los 75 kilos, María Moronta peleará con la puertorriqueña Nisa Rodríguez.

LUCHA ESTILO GRECO

Desde las 10:00 de la mañana (11:00 am hora dominicana) competirán en el estilo greco Jancel Miguel Pimentel González, en los 60 kilos; Luis Alfredo de León, en 67 kilos; Carlos Adames Palmer, en 87 kilos, y José Antonio Arias, en 97 kilos.

BALONCESTO MASCULINO

El seleccionado dominicano enfrentará a Cuba, a las 5:30 de la tarde (6:30 pm hora dominicana), en la cancha del Coliseo Elías Chewing.

BÉISBOL

La novena dominicana tendrá partido ante México en el Estadio de Béisbol Edgar Rentería a las 3:00 de la tarde (4:00 pm hora dominicana).

SOFTBOL MASCULINO

A las 12:30 del mediodía (1:30 pm hora dominicana) el seleccionado dominicano jugará ante el equipo de México.

TENIS DE CAMPO

Vìctor Estrella y Roberto Cid, en individual, asì como ambos en dobles masculinos, estarán en competencia en la tercera fecha del torneo de tenis. La jornada inicia desde las 9:00 de la mañana (10:00 am hora dominicana), también con los encuentros de dobles masculinos, femeninos y mixtos.

VOLEIBOL MASCULINO

El equipo de voleibol masculino chocará ante Venezuela, a las 5:00 de la tarde (6:00 pm hora dominicana).

ECUESTRE

En la final de saltos individual estará en acción Héctor Florentino, a las 12:30 del día (1:30 pm hora dominicana).

ESGRIMA

En el centro eventos Puerta de Oro, desde las 11:00 de la mañana (12:00 del mediodía hora dominicana) serán las pruebas Florete individual femenino y florete individual masculino.

BOLICHE

Este domingo serán los encuentros de la modalidad Trios Femeninos desde las 9:00 de la mañana (10:00 am hora dominicana.

BÁDMINTON

A las 9:00 de la mañana (10:00 am hora dominicana) comienzan los partidos por equipos mixtos en un todos contra todos hasta la ronda de semifinal en el Coliseo U del Atlántico.

BALONMANO MASCULINO

El equipo quisqueyano jugará ante su similar de México a las 2:00 de la tarde (3:00 pm hora dominicana) en el Colegio Sagrado Corazón.

TIRO CON ARCO

Desde las 9:00 de la mañana (10:00 am hora dominicana) inicial las competencias en equipo femenino arco recurvo, masculino arco compuesto, equipo mixto recurvo en el Estadio Lulio González, P. Colombia.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales