Noticia
Federativas

RD en Panam de Boliche en Canadá

RD en Panam de Boliche en Canadá
miércoles 22 agosto, 2018 - 4:59 AM

Calgary, Alberta. Canadá

La delegación de República Dominicana, en busca de los primeros lugares, llegó a esta ciudad para participar en el VI Campeonato Senior y el IV Campeonato Súper Senior Panamericano de Boliche PABCON 2018, evento que cuenta con la organización de la Federación de Boliche de Canadá y el aval de la Federación Panamericana de Boliche, evento que contará con más de 75 jugadores, representando a diferentes naciones del continente.

Los dominicanos encabezados por el inmortal de Deportes Rolando Sebelén, desde su llegada comenzaron los entrenamientos de la justa que finalizará el próximo sábado, con la entrega de los trofeos y medallas, a los ganadores de las diferentes categorías.

El equipo quisqueyano está integrado por los jugadores José Hatchett, Hilton Núñez, José Marte, José Pérez, Rolando Sebelén y César Vidal.

Durante la justa que se lleva a cabo en esta ciudad, se competirá en sencillos, dobles, cuartetas y por equipos, donde se premiará a los tres primeros jugadores en cada modalidad.

Durante el encuentro de la Confederación Panamericana de Boliche, ratificó el Panamericano Femenino, que se celebrará en el Sebelén Bowling Center, de la República Dominicana.

En el acto los organizadores del Panamericano de Boliche en esta ciudad, resaltaron la trayectoria del veterano jugador Rolando Sebelén, de República Dominicana quien es una leyenda mundial, por sus triunfos que ha logrado en los diferentes eventos.

Sebelén, es inmortal en su país la República Dominicana, además inmortal del boliche en Puerto Rico, Panamá, México, Costa Rica y otras naciones del continente.

Por su parte el destacado veterano dominicano, agradeció al comité organizador, resaltar sus logros en su más de 50 años como jugador de boliche.

“Venimos a poner en alto el nombre de la República Dominicana”, dijo Sebelén.

En el equipo participan dominicanos residentes en Nueva York, Estados Unidos, que se han destacados en diferentes eventos internacionales.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales