Noticia
Federativas

RD superó a Saint Martin y se mantiene líder del Grupo B

RD superó a Saint Martin y se mantiene líder del Grupo B
RD superó a Saint Martin y se mantiene líder del Grupo B
lunes 08 noviembre, 2021 - 3:33 PM

SANTO DOMINGO.- La selección dominicana de fútbol masculino (sedofútbol) consiguió su segundo triunfo la noche de este domingo tras disponer dos goles por cero al seleccionado de Saint Martin las segunda jornada del Clasificatorio Sub-20 de Concacaf. 

Con la victoria, República Dominicana se mantiene líder de su zona y volverá a la acción el jueves 13 de noviembre.

El combinado tricolor abrió el marcador a los 18′ cuando el defensor central Sebastián Mañón ofreció una salida con pase largo por la izquierda para Diefry Mensú, quien se sacó con mucha habilidad a un defensor en velocidad, ingresó al área y ante la salida del guardameta Theo Lake, punteó la pelota para que Bryan More recibiera y definiera al segundo palo.

Mensú recibió otro buen balón desde el medio campo para ingresar al área nuevamente por izquierda y servir su segundo pase gol de la noche, en esta ocasión para Jason Yambatis Joseph, quien sólo tuvo que empujarla al fondo del arco cuando el reloj marcaba los 40′.

El elenco nacional supo controlar al rival para preservar la ventaja e incluso hizo méritos para aumentar la pizarra, sin embargo la misma no se movería más.

De esta manera los quisqueyanos suman seis unidades y se mantienen en la cima del Grupo B, seguidos de Santa Lucía que tiene cuatro puntos, Belice está en la tercera posición con uno, mientras que Saint Martin y Anguilla cierran sin sumar todavía.

República Dominicana volverá a la acción el jueves 11 de noviembre a las 7:00 de la noche en el propio Estadio Félix Sánchez ante Belice, en lo que será su tercera presentación en el certamen.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales