Noticia
Federativas

Romero y Mané se imponen en Campeonato Nacional Triatlón

Romero y Mané se imponen en Campeonato Nacional Triatlón
domingo 16 octubre, 2022 - 3:47 PM

SANTO DOMINGO. Luis Romero y José Mané conquistaron los primeros lugares del Campeonato Nacional de Triatlón celebrado el sábado en la playa Sans Souci y en el que participaron más de 100 atletas de diferentes provincias del país.

Romero se impuso en la categoría máster A, mientras que Mané brilló en la B.

El segundo lugar de la Máster A correspondió para Erick Martínez, mientras que Ovadis Marmolejos llegó tercero.

A Mané lo escoltaron, en la B, Víctor Valdez y Jean Rojas.

En la categoría C Ezequiel Rodríguez, Dan Ponte y Andrés Souza fueron los más destacados, mientras que en la D brillaron Rolando Cruz, Javier Deyan y David Romero, respectivamente.

En femenino B, se impusieron Sofia Bufaliza, Cesarina Ballenilla y Sabrina Tarditi. En la C, las mejores fueron Massiel Curiel y Marlene Feliz.

En la categoría Élite Máster se impusieron Anderson García, Francis Ledesma y Rodrigo Páez y en la femenina Leslie Amat, de Cuba, fue la más destacada.

En la junior masculino Marcos Fernández, de Cuba, José Manuel Guerra y Miguel Emilio Batista ocuparon los tres primeros lugares de esa categoría. En la femenina, sobresalieron Vashty Lispier, de Aruba; Johenny Feliz y Chersi Mateo, respectivamente.

En la Infantil masculina, se impusieron Lowrin Ramírez, Máximo Ramírez y Jack Bautista, y en la femenina fueron Giovanna Wernet, de Aruba; Ana Jeanni Félix y Mailena Felix.

En Cadetes masculino, llegaron a la meta Crhistian Jansen, de Aruba; Gregory Wernet, también de Aruba, y Astri Hernández. Mientras que entre las damas, ocuparon los tres primeros lugares Maya Mensen, Yamilet Moreta y Yorbeili Félix.

El Campeonato Nacional cuenta con el respaldo de Vitasalud, Ministerio de Deportes, Cortés Hermanos, Gatorade, Ayuntamiento Santo Domingo Este, Jumel Cycling y Sapo Studio.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales