Noticia
Federativas

Ronny Rodríguez jugará con las Águilas si consigue traer a su familia

Ronny Rodríguez jugará con las Águilas si consigue traer a su familia
martes 19 mayo, 2020 - 12:24 AM

SANTIAGO.- El jugador de las Águilas Cibaeñas, Ronny Rodríguez, afirmó que estará con el equipo amarillo en la temporada 2020 – 2021 de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), si consigue traer a su familia de Estados Unidos, país donde residen.

En ese mismo orden, el veterano aseguró que no está en duda la pasión que siente por el equipo aguilucho, con el que se identifica desde niño.

“Me paso todo el año jugando en Estados Unido y luego trabajo en dominicana y me hace falta darles calor a mis padres, estar un tiempo con ellos,” dijo más adelante.

Ronny hizo público su retiro de Lidom tras terminar la pasada temporada cuando los Tigres del Licey derrotaron en un partido decisivo a las Águilas Cibaeñas.

Rodríguez, a quien apodan “El Felino de Mao” aseguró que ya ha tenido conversaciones con el capitán aguilucho Juan Carlos Pérez y sabe que más adelante tendrá que conversar con Ángel Ovalles, el gerente general de los amarillos.

“Me voy a uniformar en una de las etapas del torneo no tengo dudas de eso, pero quiero tener a mi familia por lo menos por 20 día conmigo, desde que resuelva eso entro, porque ustedes saben lo que me gusta jugar con los Águilas”, aseguró

Indicó que le apena que su madre nunca lo ha visto jugar en este país, porque ella reside en los Estados Unidos.

“Quiero que por lo menos venga me vea jugar y luego salgamos del juego, nos vayamos a cenar y al final regresemos a la casa familiar a dormir en un ambiente familiar, añoro eso”, continuó diciendo.

 

El infilder logró ganarse un espacio en las Grandes Ligas, jugó con los Tigres de Detroit y este año pasó a los Cerveceros de Milwaukee, con quienes no ha podido comenzar debido a la endemia del coronavirus.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales