Noticia
Federativas

El tenis alcanza tres finales; Estrella y Cid jugarán sencillos

El tenis alcanza tres finales; Estrella y Cid jugarán sencillos
lunes 30 julio, 2018 - 1:44 AM

BARRANQUILLA, Colombia. Víctor Estrella y Roberto Cid disputarán la final de sencillos al salir victoriosos este domingo en sus respectivas semifinales del torneo de tenis de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe que tienen lugar en esta ciudad.

Estrella superó 2-1 (6-2, 1-6, 6-3) a Alejandro González, de Colombia y de esta manera avanza a su tercera final consecutiva en Juegos Centroamericanos y del Caribe.

“Fue un partido de un gran nivel y pude sacar el resultado hacia adelante. Sabía que González era un buen rival, me tocó en la semifinal y ahora voy a la final de nuevo”, comentó Estrella después del partido.

Víctor se encontrará en la disputa por la medalla de oro ante el también dominicano Roberto Cid, quien despachó en la otra semifinal por 2-1 a Christopher Díaz, de Guatemala. Los parciales terminaron 6-4, 5-7, 7-6 a favor de Cid.

En dobles mixtos, la pareja dominicana, integrada por Kelly Williford y José Olivares se colocó en la final al doblegar por 2 sets por 0 (7-6, 6-3) a la pareja de Guatemala conformada por Stefan González y Daniela Schippers.

En dobles masculinos, la dupla dominicana Víctor Estrella y Roberto Cid pasaron a la final de dobles masculinos al vencer 2-0 (6-3, 6-1) a la pareja Carlton Edward Bedminster Jr y Jody Maginley, de Antigua y Barbuda.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales