Noticia
Federativas

Víctor Estrella y Roberto Cid, campeones de dobles masculinos

Víctor Estrella y Roberto Cid, campeones de dobles masculinos
Víctor Estrella y Roberto Cid, campeones de dobles masculinos
martes 31 julio, 2018 - 12:27 AM

BARRANQUILLA, Colombia. (por Leonardo Reyes). Otra medalla de oro en dobles masculinos. Víctor Estrella y Roberto Cid se combinaron para que la República Dominicana consiguiera el título de la especialidad en los Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en Veracruz, México, en el 2014.

Estrella y Cid derrotaron 2 sets por 0 al dueto conformado por Christopher Díaz y Wilfredo González, de Guatemala. Los parciales finalizaron 6-3, 7-5 a favor del dueto dominicano.

“Ha sido un estupendo torneo. Otra medalla de oro, poner en alto de nuevo la Bandera y el himno es grandioso”, dijo Estrella al concluir el partido, mientras que Cid agregó: “Todavía queda mucho, faltan más triunfos y estaremos aquí para seguir dando triunfos a la República Dominicana”.

Con el resultado, Estrella y Cid cierran su participación en el torneo de tenis con dos preseas doradas y una de plata.

Víctor había ganado la medalla de oro en sencillos masculinos a su compatriota Roberto Cid, quien se quedó con la plata, y ambos se colgaron el oro en dobles masculinos en horas de la tarde.

A partir de este martes, ambos tenistas se aprestan a tomar parte en la Copa de Naciones, que también repartirá medallas en las distintas modalidades del tenis.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales