Noticia
Federativas

Villa Juana y los Mellos dividen honores en el sóftbol del Distrito Nacional

Villa Juana y los Mellos dividen honores en el sóftbol del Distrito Nacional
domingo 21 octubre, 2018 - 9:59 PM

SANTO DOMINGO. El pitcheo se impuso y los estelares lanzadores de los equipos Villa Juana-A y los Mellos-A fueron claves en la división de honores en la serie final del 29 torneo categoría Júnior Rubén Pimentel de ligas de sóftbol del Distrito Nacional.

Ramón Fermín por los villajuaneros y José Rodríguez por los mellizos, se llevaron los comentarios positivos de los cientos de fanáticos que asisitieron a presenciar el encuentro.

Los resultados en la primera jornada convoca a ambas selectivas para un partido decisivo que será el martes a las 7:00 de la noche en el estadio No, Uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, anunció Franklin Sorí, presidente de la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional, institución que organiza la justa que está dedicada al doctor Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado y que reconoce a la liga La Farándula por sus 50 años de fundada.

El desafío de aperetura fue ganado por Villa Juana-A, tres carreras a una y en donde, además de la gran labor de Fermín, el pitcher ganador, Francisco Solano se convirtió en el héroe ofensivo a conectar jonrón con un compañero en circulación para quebrar un empate a una y dar ventaja final a los púpilos del general Manuel Castro Castillo, ex jefe de la Policía Nacional. Rodríguez, digno rival de fermin, fue el lanzador derrotado.

Además de Solano por los ganadores Silvestre Herrera pegó un jonrón y Rafael Sánchez un sencillo, mientras que por los derrotados Aneudyn Guzmán y Angel Martínez conectaron un single cada uno.

En el segundo partido Rodríguez tiró blanqueada de dos hits para conducir la victoria de los Mellos sobre Villa Juana con pizarra de 6-0. Esta vez Fermín sufrió la derrota.

Tres carreras en el primer episodio fueron suficientes para la victoria; sumaron una en el tercero y sellaron el triunfo con dos en el sexto.

Wilkin Rodríguez fue el mejor con el madero por los ganadores al conectar jonrón y sencillo; Johami Abreu doble y sencillo; Angel Martínez, Alexander Flores y Juan Ortega un single cada uno.

Heriberto Doñé y Rafael Sánchez pegaron un inalámbrico por los vencidos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales