Noticia
Federativas

Voleibol cerrará el año con la final del nacional playero

Voleibol cerrará el año con la final del nacional playero
jueves 23 diciembre, 2021 - 2:32 AM

SANTO DOMINGO. Con las mejores ocho duplas clasificadas en las eliminatorias regionales, la Federación Dominicana de Voleibol cerrará el año 2021 con la gran final nacional superior de arena que tendrá como escenario del 27 al 29 las canchas de esa modalidad del centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En las competencias de damas las provincias que estarán representadas serán La Romana, Hato Mayor, Santo Domingo, San Cristóbal, Bahoruco, Monseñor Nouel, Espaillat y las anfitrionas del Distrito Nacional.

En la rama masculina ganaron el derecho de estar en las finales por el Este, La Romana y Hato Mayor; por la zona metropolitana, Santo Domingo y el Distrito; por la región sur, Bahoruco y San Cristóbal, mientras que la zona del Cibao, Santiago y Hermanas Mirabal.

Amós Anglada, director del Programa de Voleibol de Playa de Fedovoli,  explicó que durante un mes realizaron eliminatorias en cada una de las regiones a los fines de determinar los dos primeros dúos de cada una.

“Estamos muy felices de poder anunciar la culminación del torneo de Voleibol Superior de Playa del 2021″, declaró Anglada.

La final cuenta con el auspicio del Aeropuerto Internacional de Bávaro, el Ministerio de Deportes y de la Federación Dominicana de Voleibol.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales