Noticia
Federativas

Voleibol RD dice estar lista para gran final circuito Norceca 2022

Voleibol RD dice estar lista para gran final circuito Norceca 2022
jueves 08 diciembre, 2022 - 5:48 PM

Punta Cana.- El equipo de la República Dominicana se declaró listo para buscar los máximos honores en la gran final del Circuito Continental de Voleibol de Playa Norceca, que se celebrará este fin de semana en esta localidad.

Oscar Martínez, Haryerling de Jesús, Bethania Almanzar y Crismil Paniagua, serán los responsables de poner en alto la bandera del país en la justa que tendrá como escenario la playa Los Corales.

La gran final acogerá a 24 equipos de 12 países en busca de alcanzar puntos para los Juegos Centroamericanos de San Salvador 2023 y Panamericanos de Santiago de Chile.

“Estamos preparados para dar lo mejor de sí en esta gran final que luce será una de las mejores por el alto nivel de cada uno de los jugadores. Nosotros defenderemos nuestra bandera y sacaremos ventaja al jugar ante nuestra gente”, expresó el binomio conformado por Martínez y De Jesús.

De su lado, la pareja integrada por Almanzar y Paniagua, resaltó la importancia de conseguir resultados favorables para de esta forma sumar puntos para los venideros juegos Centroamericanos y Panamericanos en el 2023.

“Esta gran final significa mucho para nosotras ya que otorga importante puntos para los juegos del año próximo, creo que saldremos airosas ya que conocemos a la mayoría de nuestras oponentes”, expresaron las talentosas atletas.

Entre los países confirmados se encuentran: Canadá, México, Puerto Rico, Guatemala, Costa Rica, Nicaragua, Estados Unidos, Jamaica, Islas Vírgenes, Cuba y República Dominicana.

El evento está organizado por la Fundación Dominicana de Turismo Deportivo y Marketing Sport Event, que preside Amós Anglada.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales