Noticia

David Ortiz se ilusiona con entrar al Salón de la Fama

David Ortiz se ilusiona con entrar al Salón de la Fama
viernes 21 enero, 2022 - 10:30 PM

David Ortiz se ilusiona con poner su nombre en el Salón de la Fama de la Major League Baseball, a poco de conocerse los nuevos integrantes tras los resultados de la elección en la Clase 2022.

“De verdad esto es un honor. Ser mencionado para entrar el Salón de la Fama son cosas que uno nunca se espera cuando comienzas tu carrera”, declaró el histórico toletero dominicano de Boston Red Sox ante el periodista Jesus Quiñones.

“Las cosas aparentemente van muy bien. Este es un grupo élite, un grupo muy especial y es una cosa muy bonita que las personas que votan piensan y afirman que se tienen los números para estar ahí”, analizó “Big Papi” a poco del resultado final de la elección.

“Cuando empecé mi carrera, mi papá platicaba acerca de ganar una Serie Mundial, ir a un Juego de Estrellas y hasta de algún Premio MVP, pero nunca del Salón de la Fama”, puntualizó Ortiz. Y agregó: “Después de tantos años de carrera es algo que está sucediendo y es muy especial”.

¿Qué dirá si ingresa al Salón de la Fama? “No he pensado mucho acerca de eso, ya que soy un poco nervioso para pensar en esas cosas. Cuando llegue ese momento, tienes que tomarte un momento y pensar en toda esa gente que tuvo que ver en tu carrera, pero lo primero que uno debe hacer es darle las gracias a Dios”, declaró.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales