Noticia
Titulares

Johnny Cueto está bajo la mira de Padres, Marlins y los Reds

Johnny Cueto está bajo la mira de Padres, Marlins y los Reds
viernes 06 enero, 2023 - 1:26 AM

San Diego Padres, Miami Marlins y Cincinnati Red están interesados en contar con el agente libre Johnny Cueto, quien es uno de los pitchers más cotizados, tras su paso la temporada pasada con los Chicago White Sox.

La información la dio a conocer Ken Rosenthal, para The Athletic. Su campaña con los Medias Blancas tuvo inicio el 16 de mayo del año pasado, sin embargo, tuvo una gran actuación, teniendo efectividad 3.35 en 158.1 tramos, su mejor FIP (3.79) desde el 2016.

Los Padres están en búsqueda de un abridor que les dé garantías, luego de que Sean Manaea y Mike Clevinger se perdieran en la agencia libre. Bajo este panorama, los directivos del club de San Diego desean contar con los servicios del dominicano.

No obstante, los potenciales reemplazos de los dos jugadores mencionados anteriormente son Nick Martínez y Seth Lugo, lo que obligaría a la franquicia de California, si logran fichar al nacido en San Pedro de Macorís, de mover a alguno de los dos al bullpen.

Además de Rosenthal, Joe Paul Morosi de MLB.com señaló hace poco a la escuadra de Miami como otro posible destino para el veterano, ya que los Marlins están en busca de un reemplazo para Pablo López.

A inicios de su carrera, Cueto hizo parte de los Cincinnati Reds, donde pasó ocho años con el elenco de Ohio. Su arribo a Great American Ball Park sería una opción, ya que el jugador de 36 años tiene una relación sentimental con la franquicia.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales