Noticia

Mitad de una tarjeta de Honus Wagner se vendió en una subasta por 475 mil dólares

Mitad de una tarjeta de Honus Wagner se vendió en una subasta por 475 mil dólares
martes 08 febrero, 2022 - 1:34 AM

En agosto, una tarjeta de béisbol T206 Honus Wagner estableció el récord estratosférico de la tarjeta deportiva más cara de todos los tiempos cuando se vendió por $6,606 millones con Robert Edward Auctions.

La mitología del T206 Wagner es la más famosa en el coleccionismo de cromos deportivos, lo que podría explicar una de las ventas más llamativas y sorprendentes de los últimos tiempos.

Este fin de semana, SCP Auctions anunció que finalizaron la venta de una tarjeta T206 Honus Wagner por $475,960, incluida la prima del comprador. Hasta ahora, no se había vendido una tarjeta Wagner por menos de $1 millón desde antes de la pandemia de COVID-19.

¿La captura? Esta tarjeta de Wagner, inmortal de los Pittsburgh Pirates, se partió por la mitad. Falta la mandíbula izquierda de Wagner, al igual que la mayor parte de su torso.

Dado que la tarjeta recibió solo una categorización “genuina” de PSA (que no es poco común para las tarjetas con fallas físicas importantes), el gigante de clasificación de tarjetas estipula que el Wagner es “real, pero nada más”. Aún así, vale casi medio millón de dólares.

Puede que no haya sido la oferta más impactante del fin de semana: el mercado coleccionable Goldin confirmó la venta de una tarjeta Bowman Chrome Prospects Autographs Superfractor Jasson Domínguez 2020 (numerada 1/1) por $474,000.

El prospecto de los New York Yankees cumple 19 años el lunes y ha acumulado un promedio de bateo de .252 en su carrera en 206 turnos al bate entre Novato y Clase A.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales