Noticia
Titulares

Pedro Martínez confía en que Devers continue en los Red Sox

Pedro Martínez confía en que Devers continue en los Red Sox
sábado 26 noviembre, 2022 - 7:00 PM

Si hay una voz autorizada para hablar de la plantilla que está conformando los Boston Red Sox de cara a la próxima temporada de las Grandes Ligas, es Pedro Martínez. Histórico lanzador que hizo vibrar al Fenway Park, hoy tiene un papel preponderante como empleado del club.

En ese sentido, el dominicano habló sobre las negociaciones que se están llevando a cabo y quiso mandar un mensaje a los aficionados que están ansiosos por saber los primeros movimientos de la franquicia.

El tema central giró en torno a las renovaciones de algunas de sus figuras, especialmente la de su compatriota Rafael Devers. “Definitivamente, espero que mejore el equipo. Esperemos poder pactar con esos muchachos, como Bogey (Xander Bogaerts), el de Devers y el resto”, señaló a la prensa.

Pese a la confianza que mostró, Martínez sabe por experiencia propia que en este tipo de negociaciones cualquier cosa puede pasar y las condiciones podrían modificarse de un día para otro.

“Como sabes, la parte más oscura del béisbol son las negociaciones, el aspecto económico. Es la parte oscura que prefieres evitar, porque cuando miras a Bogey y al resto de los que son agentes libres, grandes seres humanos, buenos para la comunidad, queridos y admirados por todos, te encantaría tenerlos de vuelta”, señaló.

Por lo que, con respecto a este tema, Martínez añadió que “el aspecto económico del béisbol habla otro lenguaje. Todos tenemos que ser conscientes de que hay cosas que se escapan de nuestras manos”.

Finalmente, el dominicano espera que “los Red Sox puedan obtener más pitcheo; alguien de lujo, un lanzador derecho. Sólo puedo pedir y soñar. Un poco más de ayuda en la parte final del bullpen y salud para los jugadores el año que viene. Debemos tener un club competitivo, capaz de pasar del último al primer lugar. Ya lo hemos hecho. No pierdan la fe”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales