Noticia
Titulares

Willy Adames disparó el segundo cuadrangular de la temporada

Willy Adames disparó el segundo cuadrangular de la temporada
martes 26 abril, 2022 - 4:30 AM

MILWAUKEE (AP). Luis González pegó su primer jonrón en las mayores, un tablazo de dos carreras con dos outs en la pizarra en la novena entrada que impulsó a los Gigantes de San Francisco a conquistar una victoria el lunes por 4-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Los Gigantes se fueron de 8-3 en su gira de cuatro ciudades y sacaron el mayor provecho de su visita de un juego a Milwaukee. El enfrentamiento fue parte de una serie que fue pospuesta debido al paro patronal, y San Francisco volverá para una doble cartelera en septiembre.

El mexicano González se voló la barda luego de que Wilmer Flores sacó un pasaporte de Jake Cousins (2-1). González, de 26 años de edad, es técnicamente todavía un novato después de breves periodos en cada una de las dos últimas temporadas con los Medias Blancas de Chicago.

Joc Pederson conectó su sexto jonrón para los Gigantes.

Pederson puso a los Gigantes al frente 2-1 cuando se voló la barda en el octavo episodio después de un doblete de Curt Casali con dos outs ante Trevor Gott.

Los Cerveceros empataron en su parte con el segundo cuadrangular de la temporada de Willy Adames en el bullpen del jardín izquierdo ante Jake McGee (1-1).

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 3-0 con una anotada; Thairo Estrada de 4-1. El mexicano González de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-1 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Victor Caratini de 3-0.

AZULEJOS 6, MEDIAS ROJAS 2

TORONTO (AP). Bo Bichette quebró un empate en la octava entrada con el primer grand slam de su carrera, y los Azulejos de Toronto derrotaron el lunes 6-2 a los Medias Rojas de Boston.

El cubano Lourdes Gurriel Jr. y Matt Chapman también se volaron la barda por los Azulejos. El puertorriqueño José Berríos admitió dos carreras en poco más de siete entradas de labor y Adam Cimber (4-0) sacó tres outs para llegar a cuatro victorias, la mayor cantidad en Grandes Ligas y ayudar a Toronto a sumar su quinto triunfo en los últimos seis partidos.

Boston ha perdido tres encuentros consecutivos y cinco de los últimos seis. Los Medias Rojas han anotado dos carreras o menos en esos cinco reveses.

Bichette rompió un empate 2-2 con un batazo a jardín derecho con dos outs ante el derecho Tyler Danish, quien ingresó en relevo del derrotado Matt Strahm (1-1).

Por los Azulejos, el cubano Gurriel Jr. de 4-2 con una producida y una anotada. Los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-1; Santiago Espinal de 3-1 con una anotada; Raimel Tapia de 3-1.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4—1.

FILIS 8, ROCKIES 2

FILADELFIA (AP). Bryce Harper se voló la barda e impulsó dos carreras, Rhys Hoskins pegó tres imparables y los Filis de Filadelfia aprovecharon varios errores defensivos de los Rockies de Colorado en una victoria el lunes por 8-2.

Kyle Schwarber añadió dos producidas para los Filis. Kyle Gibson (2-1) duró cinco entradas dos tercios, permitiendo dos carreras en tres hits con cuatro ponches y dos pasaportes.

Connor Joe y Randal Grichuk pegaron cuadrangulares para Colorado.

Cuatro carreras de Filadelfia fueron sucias debido a que los Rockies cometieron tres errores y varias equivocaciones defensivas que resultaron en hits.
Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-1 con una anotada.

OTROS RESULTADOS

ANGELINOS 3, GUARDIANS 0

RANGERS 6, ASTROS 2

METS 5, CARDENALES 2

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales