Noticia

COD distingue a parte de los atletas medallistas Juegos Olímpicos

COD distingue a parte de los atletas medallistas Juegos Olímpicos
jueves 23 diciembre, 2021 - 6:52 PM

SANTO DOMINGO. El Comité Olímpico Dominicano (COD) entregó canastas navideñas a gran parte de los atletas y ex deportistas que han ganado medallas en Juegos Olímpicos.

El licenciado Antonio Acosta, presidente del COD, manifestó que la decisión de distinguir a medallistas y ex deportistas ganadores de preseas en citas olímpicas, fue tomada por el comité ejecutivo del organismo.

“El Comité Olímpico, por decisión de su comité ejecutivo, ha querido distinguir a los héroes olímpicos como una forma de enviarles el mensaje de que siempre los tenemos presentes”, manifestó Acosta.

Acosta, junto a Gilberto García, Rafael Uribe y Nelson Ramírez, miembros del ejecutivo, entregaron las canastas a los atletas olímpicos.

Entre los atletas olímpicos recibieron el presente Marileidy Paulino, Anabel Medina, Luguelin Santos, Alexander Ogando y Zacarías Bonnat, así como los ex ganadores de preseas Félix Díaz y Félix Sánchez.

La doble medallista de plata en Juegos Olímpicos, Marileidy Paulino, agradeció al COD el gesto en nombre de los atletas.

El presidente del COD resaltó el papel que han jugado el grupo de atletas actuales y los que ya están retirados, al poner al país en alto en los eventos olímpicos.

“Hoy son actores activos y mañana serán grandes glorias. Son marca país que han puesto en alto el nombre de la República Dominicana”, resaltó Acosta.

El alto directivo olímpico exhortó a los deportistas a mantener el enfoque en estas navidades, al tiempo de desearles unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales