Noticia
Internacionales

Croacia se llevó el triunfo y el tercer lugar al vencer a Marruecos

Croacia se llevó el triunfo y el tercer lugar al vencer a Marruecos
sábado 17 diciembre, 2022 - 5:09 PM

Croacia se impuso 2 a 1 ante Marruecos en el partido por el tercer puesto del Mundial Qatar 2022 este sábado. Así, el equipo de Luka Modric se quedó con el bronce de esta edición de la Copa del Mundo, cuyo campeón y segundo puesto se definirá este domingo desde las 12:00 del mediodía entre Argentina y Francia.

El primer gol llegó al minuto 6 del primer tiempo, con un cabezazo al palo izquierdo del croata Josko Gvardiol. Casi al instante, tras una pelota que quedó boyando en el área chica por un mal rechazo de Modric, el marroquí Achraf Dari conectó de cabeza en el minuto 9 e hizo el empate.

Sin embargo, sobre el final de la primera parte, llegó el segundo de Croacia. Con un golazo de Mislav Orsic. El delantero estaba abierto por la izquierda, la recibió a pierna cambiada, pero abrió su pie derecho y la colocó al segundo palo en un golazo de alta categoría.

Pese a algunas chances muy claras en el segundo tiempo por parte de ambas selecciones, el se mantuvo el marcador en la misma situación hasta al final. Así, Croacia se llevó el bronce de Qatar 2022, habiendo conseguido el subcampeonato en Rusia 2018.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales