Noticia
Internacionales

Djokovic tendrá audiencia el domingo para conocer su destino

Djokovic tendrá audiencia el domingo para conocer su destino
sábado 15 enero, 2022 - 3:18 PM

Novak Djokovic, quien volvió a ser detenido el sábado por la noche en Melbourne, conocerá finalmente si puede competir en el Australian Open este domingo, cuando se lleve a cabo la audiencia de apelación tras la cancelación de su visado.

El caso será escuchado por un tribunal pleno, compuesto por el presidente del Tribunal Supremo James Allsop, el juez Anthony Besanko y el juez David O’Callaghan.

Un principio central de la audiencia será la afirmación del ministro de inmigración australiano, Alex Hawke, de que Djokovic debe ser expulsado del país “por razones de salud y buen orden” y “por el interés público”.

La visa del nueve veces campeón del Abierto de Australia fue revocada por segunda vez el último viernes, después de que el serbio ganara su primera disputa judicial el lunes pasado.

El Abierto de Australia comienza el lunes y Djokovic podría ir por su décimo título en Melbourne y el récord de 21 títulos grandes. El serbio tiene previsto enfrentar a su compatriota Miomir Kecmanovic en la primera ronda.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales