Noticia
Internacionales

Exbeisbolista, condenado a 50 años de cárcel por asesinato de bebé

Exbeisbolista, condenado a 50 años de cárcel por asesinato de bebé
viernes 21 enero, 2022 - 10:22 PM

SALTILLO, Coah. (EL UNIVERSAL). Sergio Mitre, exbeisbolista mexicoestadounidense que brilló en las Grandes Ligas al ser pitcher de los Yankees de Nueva York, fue sentenciado a 50 años de prisión por el delito de feminicidio, en perjuicio de una bebé.

El jurado le exigió ofrecer una disculpa pública y le ordenó pagar una multa de un millón 379 mil 500 pesos por reparación del daño.

Durante su carrera en “El Rey de los Deportes”, también formó parte de los Cubs de Chicago, los Brewers de Milwaukee, los Marlins de Miami y los Saraperos de Saltillo.

Mitre, originario de Los Ángeles, California, Estados Unidos, se encuentra en el Penal de Saltillo desde julio de 2020, donde purgará la condena que le fue impuesta.

Fue arrestado porque el 11 de julio de 2020 golpeó a su hijastra Inés, de apenas un año y 10 meses de edad, hija de su pareja, también de nombre Inés, lo cual le habría provocado la muerte con los golpes.

La madre de la víctima fue detenida e investigada porque era sospechosa de estar implicada en la muerte; sin embargo, la absolvieron.

Mitre afirma que le “fabricaron” el delito, pues lo arrestaron supuestamente por posesión de marihuana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales