Noticia
Internacionales

Los Criollos representarán a Puerto Rico en la Serie del Caribe

Los Criollos representarán a Puerto Rico en la Serie del Caribe
viernes 21 enero, 2022 - 10:41 PM

San Juan. (EFE).– Los Criollos de Caguas se han llevado la Copa Humana y han conseguido su vigésimo cetro nacional de la pelota invernal, un hito en la liga, tras vencer a los Indios de Mayagüez.

Es la primera franquicia en conquistar 20 campeonatos en la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente (LBPRC), según informó el equipo este viernes en un comunicado.

Con resultado final, 4-3, revalidó el jueves como campeón por segundo año consecutivo y ahora se prepara para representar a Puerto Rico en la Serie del Caribe 2022.

Los monarcas tomaron ventaja definitiva en la octava entrada, cuando con la pizarra nivelada a tres carreras y dos outs colgados, Johneshwy Fargas pegó doblete que llevó al plato a Jancarlos Cintrón.

Mayagüez consiguió empatar las hostilidades a tres carreras por bando en el quinto, pero no pudo continuar rayando en el marcador acumulando su décima sexta derrota en la fase final del torneo.

Concluida la temporada 2021-2022, la liga invernal se prepara para anunciar su plantilla de cara al Clásico del Caribe a celebrarse del 28 de enero al 3 de febrero en Santo Domingo, República Dominicana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales