Noticia
Internacionales

Medvedev, Tsitsipas, Zverev y Berrettini jugarán en Acapulco

Medvedev, Tsitsipas, Zverev y Berrettini jugarán en Acapulco
miércoles 20 octubre, 2021 - 9:36 PM

AP, CIUDAD DE MÉXICO. — El Abierto Mexicano de tenis confirmó la presencia de cuatro jugadores del Top 10 en su próxima edición: Daniil Medvedev, Stefanos Tsitsipas, Alexander Zverev y Matteo Berrettini.

“Estamos muy emocionados de poder anunciar a cuatro Top 10 para la siguiente edición”, dijo el miércoles el director del torneo, Raúl Zurutuza.

Medvedev es el actual número dos del mundo y el mes pasado conquistó su primer título de Grand Slam al coronarse en el Abierto de Estados Unidos, donde venció a Novak Djokovic en la final.

El griego Tsitsipas regresa al balneario de Acapulco por segundo año consecutivo luego de perder la final de este año ante Zverev. Tercero del ránking de la ATP, Tsitsipas alcanzó la final de Roland Garros, sucumbiendo ante Djokovic.

Zverev, cuarto del escalafón, competirá por quinta vez en México. Ha tenido un año en el que también atrapó la medalla olímpica de oro de sencillos en los Juegos de Tokio, además de consagraciones en los Masters de Madrid y Cincinnati

Berrettini, séptimo de la clasificación, visitará México por primera vez en su carrera. El italiano perdió ante Djokovic en la final de Wimbledon este año.

El Abierto Mexicano se realizará del 21 al 26 de febrero próximos en la Arena GNP de Acapulco, a unos 350 kilómetros al sur de la capital.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales