Noticia
Internacionales

Nadal pasa a la final de Roland Garros tras la lesión de Zverev

Nadal pasa a la final de Roland Garros tras la lesión de Zverev
viernes 03 junio, 2022 - 4:56 PM

PARÍS. (Reuters). El tenista alemán Alexander Zverev, tercer cabeza de serie, se retiró lesionado de la semifinal del Abierto de Francia disputada el viernes contra Rafael Nadal, 13 veces campeón del torneo, tras sufrir una grave torcedura del tobillo derecho.

Zverev se torció el tobillo al intentar recuperar un tiro en el duodécimo juego del segundo set, gritando de dolor antes de ser sacado de la pista Philippe Chatrier en silla de ruedas.

“Es muy duro de ver, muy triste, estaba jugando un torneo increíble”, dijo el tenista español. “Es un gran colega y yo sé cuanto ha luchado para ganar un Grand Slam, pero por el momento no ha tenido suerte”.

“Estar en otra final de Roland Garros es un sueño, pero al mismo tiempo, que el partido se termine así…”, lamentó Nadal. “Verlo llorar es un momento muy duro. Le deseo todo lo mejor”.

Tras varios minutos fuera de la pista, Zverev regresó a la pista Philippe Chatrier con muletas para conceder la victoria. Iba por detrás de Nadal 7-6(8) 6-6 cuando su lesión puso fin de forma abrupta al partido.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales