Noticia
Internacionales

Proyectil impacta jugador; suspenden Derby Copa del Rey

Proyectil impacta jugador; suspenden Derby Copa del Rey
domingo 16 enero, 2022 - 12:13 AM

(Reuters). El choque de la Copa del Rey entre los rivales Sevilla y Real Betis fue suspendido el sábado, después de que el jugador del Sevilla Joan Jordan fuera golpeado en la cabeza por un objeto lanzado desde las gradas.

Las repeticiones de video mostraron un objeto con forma de palo golpeando a Jordan en la cabeza momentos después de que Nabil Fekir había empatado el juego 1-1 para los locales del Betis en el Estadio Benito Villamarín, en el encuentro válido por los octavos de final del torneo.

“Se suspende el partido de octavos de final de Copa del Rey entre el @RealBetis y el @SevillaFC”, escribió Sevilla en su Twitter.

El argentino Alejandro Gómez había puesto en ventaja al Sevilla en el minuto 35 con un gran remate a la entrada del área, pero la ventaja duró cuatro minutos antes de que Fekir, con un gol olímpico, igualara el marcador.

Las imágenes mostraron que Jordan fue golpeado por detrás y se derrumbó en el suelo agarrándose la cabeza, aunque luego pudo ponerse de pie mientras recibía atención médica.

La Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció que el partido fue suspendido y agregó: “La RFEF condena todo acto de violencia en los terrenos de juego”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales