Noticia
Internacionales

Venezuela campeón primeros Juegos de Mar y Playa Santa Marta

Venezuela campeón primeros Juegos de Mar y Playa Santa Marta
domingo 27 noviembre, 2022 - 1:10 PM

SANTA MARTA, Colombia. La delegación venezolana supo revalidar su condición de favorita mostrando su poderío en disciplinas como balonmano playa, lucha libre playa, surf, tenis playa y vela.

Demostrando que sigue siendo una de las potencias deportivas del continente, Venezuela se quedó con los primeros juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa Santa Marta 2022, al alcanzar 28 preseas, incluidas 11 de oro, 11 de plata y 7 de bronce.

Entre tanto, la delegación de Puerto Rico terminó muy cerca al sumar 9 medallas de oro, 4 de plata y 4 de bronce. El país centroamericano impuso sus condiciones en las disciplinas de skateboarding, surf, tenis playa, voleibol playa y vela.

Asimismo, Colombia de quien se esperaba más, cerró el podio al terminar tercera sumando 7 oros, 7 platas y 5 bronces. México con 5; El Salvador con 2 y República Dominicana, Aruba y Antigua Barbuda con 1 cierran el grupo de países que han adjudicado el oro.

La delegación venezolana supo imponerse en disciplinas como balonmano playa, lucha libre playa, surf, tenis playa y vela. Pero también se hizo presente en el podio del resto de disciplinas, confirmado de principio a fin que era el rival de mayor peso en estos juegos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales