Noticia
Titulares

Licey vence a los Leones en el primer de doble jornada

Licey vence a los Leones en el primer de doble jornada
sábado 03 diciembre, 2022 - 12:27 AM

SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey se impusieron por la mínima este viernes ante los Leones del Escogido 3-2, en el primer partido de una doble jornada en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los bengalíes marcaron en el primer episodio ante Tanner Anderson, a quien Ronny Mauricio le conectó doble al jardín derecho, seguido de sencillo al central por parte de Ramón Hernández que movió al corredor a la antesala desde donde alcanzó el plato por elevado de sacrificio de Oneil Cruz a la misma zona.

En el tercero, los liceístas marcaron una más ante Anderson, pero los escarlatas empataron en el quinto frente al abridor Brooks Hall, quien pegó pelotazo a Elier Hernández y anotó con triple de Erik González al prado derecho. González a su vez pisó la registradora por toque de sacrificio por parte de Jonathan Guzmán.

Sin embargo, en la parte alta de sexto Steven Cruz entró a lanzar por los rojos, y dobles consecutivos por parte de Ramón Hernández y Oneil Cruz le dieron la bienvenida para que los Tigres se fueran arriba 3-2.

La victoria fue para Jonathan Aro (3-0), quien actuó en dos tercios en blanco. Cruz (0-1) fue el lanzador derrotado al permitir la del desempate para los visitantes en un tercio de entrada. Jairo Asencio (11) se apuntó el salvamento al tirar el noveno en blanco.

Por los melenudos, González bateó de 3-1, con triple, anotada y empujada, y Otto López, de 3-2. Por el Licey, Mauricio se fue de 4-2, dos dobles, una anotada y una remolcada, y Hernández, de 4-2, con doble y anotada.

Tras el encuentro, los melenudos tienen marca de 13-26, y los azules de 25-13.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales