Noticia

Liz abrirá por Estrellas; Águilas anuncian refuerzos y Licey rotación

Liz abrirá por Estrellas; Águilas anuncian refuerzos y Licey rotación
Liz abrirá por Estrellas; Águilas anuncian refuerzos y Licey rotación
domingo 26 diciembre, 2021 - 9:57 PM

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El derecho Radhamés Liz será el lanzador abridor este lunes, frente a los Tigres del Licey, en el Estadio Tetelo Vargas, en el primer juego del Round Robin para las Estrellas, que podrán contar con el relevista Ronel Blanco hasta el 1 de enero.

Liz ocupará el primer turno en la rotación de lanzadores abridores de las Estrellas. Le seguirán, en ese orden: Andy Otero (frente a las Águilas), Edwin Uceta (ante los Gigantes) y Rony García (contra Gigantes); antes de la brecha de las festividades de fin de año y año nuevo.

Blanco, cuyo permiso de los Astros de Houston para lanzar en el país originalmente vencía el 1 de diciembre, obtuvo otro permiso hasta el 17 de diciembre, último día en el calendario de la Serie Regular.  Ahora le fue concedido uno nuevo hasta el 1 de enero, por lo cual, y tomando en cuenta la restricción de no lanzar en días consecutivos, podría actuar en dos partidos más con las Estrellas esta temporada.

LICEY ANUNCIA ROTACIÓN

SANTO DOMINGO (Licey.com).- El coach de pitcheo Jairo Cuevas dio a conocer la rotación de lanzadores abridores para las primeras cuatro fechas del Todos Contra Todos semifinal del torneo de béisbol otoño invernal 2021-2022.

Albert Abreu (3-3, 2.25) será el pitcher iniciador en la apertura del Round Robin frente a las Estrellas Orientales este lunes a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

César Valdez (5-1, 1.58), el Jugador Más Valioso y Lanzador del Año además de ganador de la triple corona del pitcheo, comenzará el partido del martes en casa frente a los Gigantes del Cibao desde las 7:15 de la noche.

Austin Bibens-Dirkx (1-0. 2.63) estará en el montículo en la visita de las Águilas Cibaeñas al día siguiente al estadio Quisqueya Juan Marichal, mientras que Brandon Lawson (0-1, 2.13) lo hará el jueves cuando los Tigres devuelvan la visita a los aguiluchos en el estadio Cibao a partir de las 7:30 de la noche.

ÁGUILAS ANUNCIAN TRES REFUERZOS

SANTIAGO. Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación del jardinero Danry Vásquez y los lanzadores Francisco Ríos y Brandon Brosher, en su proyecto de entrar fortalecidos a la Serie Semifinal de la Liga Dominicana.
“El Round Robín es una serie corta y estresante, ya que se juegan 18 partidos en menos de 24 días y la profundidad es clave”, declaró Angel Ovalles, Gerente General aguilucho al dar la información.
Ahora suman nueve los jugadores con los que se han “armado”  los aguiluchos para la semifinal, ya que en el Draft de reinserción se sumaron los lanzadores Cristopher Molina, Jhan Maríñez, José José y Pedro Strop. También el outfielder Jimmy Paredes y el jugador del cuadro Cristhian Adames.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales