Noticia

Asofutdina anuncia el torneo infantil-juvenil de fútbol

Asofutdina anuncia el torneo infantil-juvenil de fútbol
miércoles 09 noviembre, 2022 - 8:26 PM

SANTO DOMINGO. La Asociación de Fútbol del Distrito Nacional (Asofutdina) anunció el torneo juvenil/infantil en las categorías sub-13, 15 y 17 años.

En el certamen participarán 14 clubes y academias miembros de Asofutdina como lo son la Escuela Bauger, Garrincha, Hogar Escuela Domingo Sabio, Bob Soccer School, Club Dominguito, FC Santo Domingo, Atlético San Judas, La Meca del Fútbol, Rodmen FC, Santa Fe FC, DV7, Barca Academy y Atlético Haina, con un total de 700 jugadores aproximadamente.

La justa está prevista arrancar la próxima semana en las instalaciones del campo alterno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Este evento tiene como mentor a Osiris Mota, empresario comprometido con el deporte del país. Tendrá como patrocinadores el Centro del Automovilista, Gatorade y Ferretería Beato.

“Agradecemos a las empresas que hacen posible este certamen. De igual forma al señor Luis Torres, del Centro del Automovilista y al empresariado a sumarse a apoyar este tipo de torneos que solo ayudan al desarrollo de la juventud”, señaló el ingeniero Manuel Pérez, presidente de Asofutdina.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales