Noticia
Titulares

Autódromo y DRL asumen compromiso campeonatos velocidad

Autódromo y DRL asumen compromiso campeonatos velocidad
lunes 21 marzo, 2022 - 10:23 PM

SANTO DOMINGO. Luego de varios meses de conversaciones, las autoridades del Autódromo Las Américas y la empresa Dominican Racing League (DRL) llegaron a un acuerdo a favor del deporte de la velocidad en República Dominicana.

El pacto llega para realizar los campeonatos de Automovilismo, Motovelocidad y Dragueo en el trazado caribeño.

El movimiento contó con el respaldo total de la junta de propietarios del Autódromo, representados por el empresario y ex campeón internacional de autos, Mandy González, quien dio luz verde a los organizadores para que, desde ya, monten toda la logística que se requiere para llevar a cabo los distintos campeonatos en las diferentes Modalidades.

El señor Pavel Peláez, acompañado de Arturo Estevez, en representación de la DRL,  conjuntamente con Diego Campos, director operativo de los eventos de motovelocidad, así como Gilberto Frías director de eventos de dragueo, y José Lora, presidente del Club Dominicano de Corredores de Circuito (CDCC), tienen el compromiso de llevar la temporada a su máximo esplendor.

Los organizadores ya trabajan en la agenda y los calendarios de los eventos para tener un 2022 cargado de mucha adrenalina en las modalidades que se presentarán en el parque de velocidad caribeña.

Además, los clubes y federaciones se mantienen en contacto constante con sus pilotos para que las máquinas estén listas para el arranque del espectáculo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales