Noticia

Cronistas producirán nuevo programa radial Diamante Deportivo

Cronistas producirán nuevo programa radial Diamante Deportivo
martes 07 junio, 2022 - 2:11 AM

SANTO DOMINGO.- Desde el próximo lunes 13 de este mes saldrá al aire el programa radial Diamante Deportivo, un novedoso espacio, que conjugará lo informativo con el análisis, entrevistas y comentarios sobre las  principales noticias y eventos deportivos acaecidos tanto a nivel nacional como internacional.

La cita será lunes, martes y jueves en horario de las 11 de la mañana por la emisora La Voz de las Fuerzas Armadas, en su dial 106.9 FM para Santo Domingo y 102.7 para el resto del país.

Diamante Deportivo será una producción de los acuciosos comunicadores William Aish, Pedro G. Briceño, Baudilio Jiménez, Bienvenido Carmona Jr.

“El programa tendrá mayormente un enfoque local, claro, se tratará todos los temas deportivos, pero haciendo énfasis en los atletas del patio”, dicen los organizadores en un despacho de prensa, donde agregan que el mismo será transmitido en las distintas redes sociales.

Asimismo, el espacio contará con un amplio grupo de secciones fijas como la Vuelta al Diamante, Los Rapiditos, La Frase del día, Lo Que Usted no Sabía, Sin Ganas de Fuñir, Los Archivos de Tony Grullón entre muchas otras.

También un grupo de expertos tendrán secciones fijas entre las que se encuentran un recorrido por el mundo de las Ligas Menores, que estará bajo la coordinación de Alexander Gómez, quien también reportará desde los estadios de Grandes Ligas entrevistas actualizadas con varios de los peloteros dominicanos que actúan en las Mayores y las Menores.

Otras secciones de gran interés serán la de salud, en que el Edgar Arias, reputado fisioterapeuta estará dando informaciones en ese sentido, así como la de fitness, donde un entrenador de gimnasio explicará sobre la importancia de hacer ejercicios y comer saludable.

El cronista deportivo Luis Rosario también será parte del elenco.

Las entrevistas serán uno de los principales fuertes del espacio, en la que cada día habrá un invitado especial, que conversará sobre un tema de gran actualidad deportiva.

Habrá una interacción activa con los radio oyentes, a quienes se les responderán sus diferentes inquietudes sobre temas determinados.

Junto al dial mencionado también habrá interacciones a través de las redes sociales del programa, Facebook @diamantedeportivord, Twitter @DiamanteDeport1, Instagram @diamantedeportivord.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales