Noticia
Titulares

Estrellas Cuqui Córdova, segundo campeón torneo Luis Mercedes

Estrellas Cuqui Córdova, segundo campeón torneo Luis Mercedes
lunes 12 septiembre, 2022 - 6:31 PM

Las Estrellas de Cuqui Córdova se convirtieron en el segundo equipo campeón, correspondiente a la categoría 11-12 años, de la edición 53 del torneo de la Liga Deportiva Luis Mercedes al vencer 4-3 a las de Marisela Peralta.

El partido se desarrolló en los terrenos de la institución que preside Luis Mercedes y que cuenta con dedicatoria especial para el ingeniero Víctor-Ito- Bisonó, ministro de Industria y Comercio.

“Agradecido por el éxito que nuestro torneo está registrando en la actualidad. Aún faltan otros campeones de las demás categoría de este torneo”, dijo Mercedes.

Moisés Guzmán Navarro fue seleccionado el Jugador Más Valioso del encuentro. El lanzador ganador fue Llegre Reyes, mientras que el perdedor fue Eiden Abad.

Por el equipo campeón lograron buenas actuaciones Dencil Adames, Sebastián Báez, Ángel David de los Santos, Sebastián Trinidad y Frailin Yaniel Santiago.

En tanto, por los perdedores se destacaron a la ofensiva Ángel David Amparo, Eiden Abad, Luis Alberto Rosario, Engel Alexander Burgos y Manuel Ogando.

Las semifinales y finales del torneo de la Liga Deportiva Luis Mercedes continúan este jueves, a partir de las dos de la tarde en los estadios de la institución deportiva enclavada en el ensanche la Fe.

En la justa, organizada por la Liga Deportiva Luis Mercedes, participan 590 atletas, divididos en 40 equipos, y seis categorías.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales