Noticia
Titulares

Sorteo Liga Nacional de Baloncesto será el 20 de este mes

Sorteo Liga Nacional de Baloncesto será el 20 de este mes
viernes 01 abril, 2022 - 6:01 PM

SANTO DOMINGO.- La Liga Nacional de Baloncesto (LNB) anunció este viernes que su Sorteo de Novatos 2022 será realizado el miércoles 20 de abril en el Hard Rock Café, ubicado en Blue Mall.

El anuncio lo hizo Antonio Mir, presidente de la entidad, quien también informó que ya se abrió de manera electrónica el proceso de inscripción al draft para los jugadores elegibles para ingresar al circuito de primera división.

El año pasado se inscribieron un total de 225 jugadores, incluyendo L.J. Figueroa, delantero que resultó como el primer elegido y que ayudó a los Leones de Santo Domingo a conquistar la corona de campeones nacionales.

El orden de escogencia de la primera ronda será desde el último lugar hasta el campeón. Por lo tanto, los Indios de San Francisco de Macorís tendrán el primer pick, seguidos por los Reales de La Vega, los Marineros de Puerto Plata y los Soles de Santo Domingo Este.

Luego elegirán los Cañeros del Este, los Metros de Santiago, los Titanes del Distrito Nacional y por último los Leones.

Se espera que al igual que el año pasado el Draft 2022 de la LNB esté lleno de jugadores de calidad y con potencial de impactar inmediatamente en la liga.

Inscripción en el sorteo

Los jugadores que deseen inscribirse en el Draft 2022 de la LNB lo pueden hacer a través del siguiente enlace:

 

https://sjz6t7bg0oy.typeform.com/to/VOEWVSJA

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales