Noticia

Grizzlies vencen a Warriors y se aferran al segundo lugar en el Oeste

Grizzlies vencen a Warriors y se aferran al segundo lugar en el Oeste
Grizzlies vencen a Warriors y se aferran al segundo lugar en el Oeste
martes 29 marzo, 2022 - 5:01 AM

AP.- Desmond Bane anotó 22 puntos, De’Anthony Melton y Dillon Brooks agregaron 21 puntos cada uno y los Grizzlies de Memphis consolidaron su posición en el segundo lugar de la Conferencia Oeste con una victoria por 123-95 sobre los Golden State Warriors el lunes por la noche.

Kyle Anderson agregó 13 puntos para Memphis, que tiene una ventaja de cinco juegos sobre los Warriors, que ocupan el tercer lugar en la conferencia. Los Grizzlies ganaron su quinto consecutivo y por novena vez en 10 juegos. Bane y Melton fueron clave, como lo fueron en la victoria del sábado sobre Milwaukee, combinándose para lograr 10 de 15 desde el rango de 3 puntos.

“Todos les decimos a esos muchachos que sigan disparando porque nos abre la cancha”, dijo Brooks. “Así es como estamos construidos, y es divertido de jugar. Es divertido de ver”.

Jordan Poole lideró a Golden State con 25 puntos y Moses Moody terminó con 18. Jonathan Kuminga anotó 15 puntos cuando Golden State cayó por tercera vez seguida y perdió por sexta vez en siete juegos.

Golden State jugó sin su máximo anotador, Stephen Curry, quien se ha perdido seis partidos por un esguince en el pie izquierdo. Klay Thompson, Draymond Green y Otto Porter Jr. también se quedaron fuera en varias situaciones de manejo de lesiones.

Eso puso a los Warriors en una posición desfavorable frente a los Grizzlies, que no contaron con su máximo anotador Ja Morant, que se perdió su quinto partido consecutivo por dolor en la rodilla derecha, y Jaren Jackson Jr., que estaba sentado con dolor en el muslo derecho.

Pero Memphis ha jugado bien en ausencia de Morant, ganando los cuatro anteriores después de que Morant se lesionara.

El juego se abrió con ambos equipos luchando en la ofensiva.

“Pensé que no teníamos pie en ese primer cuarto”, dijo el entrenador de Memphis, Taylor Jenkins. “Un poco descuidado”.

Ninguno de los equipos estaba lanzando bien al comienzo, y Memphis estaba un paso lento en 50-50 balones. Los equipos se combinaron para hacer solo 13 de 45 tiros en el primer cuarto.

Ambos todavía estaban empantanados en un 25% cada uno a principios del segundo cuarto antes de que la puntuación comenzara a mejorar, para Memphis.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales