Noticia
Internacionales

Stephen Curry mantiene con vida a Golden State Warriors

Stephen Curry mantiene con vida a Golden State Warriors
sábado 11 junio, 2022 - 4:24 AM

De la mano (certera) de Stephen Curry, los Golden State Warriros volvieron a la vida en las Finales de la NBA al vencer 102-97 a los Boston Celtics en TD Garden para emparejar a serie al mejor de siete a dos triunfos por bando y mandarla de vuelta a San Francisco.

Una vez más, el ‘Chef’ tuvo un inicio ‘lento’ al irse 2-6 en triples durante el primer cuarto y pese a ello ser el máximo anotador de su equipo con 12 puntos.

Los locales se llevaron el primer parcial 27-28 gracias a la buena actuación de Jayson Tatum quien se fue perfecto desde el arco (3-3) para sumar una docena de unidades.

Para la segunda mitad, el ‘Chef’ explotó y comandó prácticemente solo la ofensiva de los de San Francisco al aportar 41 puntos, producto de 14-26 de campo, 7-14 de triples y 6-7 desde la línea de los ‘suspitos’; lejos quedó el resto del elenco de Golden State.

Su ‘Splash brother’ Klay Thompson se fue con 18 unidades, mientras que Andrew Wiggins aportó 17 por sólo dos de Draymond Green, quien volvió a tener un juego defensivo con 9 tablas y 4 robos. Saliendo del banco, Jordan Poole colaboró con 14 unidades.

Una vez más las pérdidas de balón fueron clave, pues en general, los Celtics tuvieron 15 por 16 de su rival que sacó mejor provecho de los tiros de tres.

Por parte de los Celtics, Jayson Tatum aportó 23 puntos por 21 de Jaylen Brown y 18 de Marcus Smart. El dominicano Al Horford terminó con ocho puntos, seis rebotes y cuatro asistencias en 28 minutos de juego.

El Juego 5 se llevará a cabo el lunes 13 de este mes en Chase Center.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales