Noticia
Provinciales

Antorcha Juegos Municipales SDE inicia recorrido triunfal

Antorcha Juegos Municipales SDE inicia recorrido triunfal
sábado 11 junio, 2022 - 4:10 AM

SANTO DOMINGO. El alcalde Manuel Jiménez y el senador Antonio Taveras Guzmán, presidente del Comité Organizador de los III Juegos Deportivos Municipales del Municipio Santo Domingo Este, exhortaron a las familias a unirse y apoyar el evento, tras encabezar el acto de encendido de la antorcha.

Jiménez y Taveras Guzmán se expresaron en esos términos previo a la entrega de la antorcha a la atleta Johanna Pimentel, selección nacional de balonmano, quien inició el recorrido.

“Llamamos a los munícipes a que apoyen estos juegos. Somos nosotros quienes debemos entusiasmar a los atletas”, sostuvo Jiménez.

Manifestó que estos juegos constituyen la fiesta deportiva de Santo Domingo Este y que deben disfrutarla.

Anunció que los días que haya partidos importantes y en las finales, los empleados de la alcaldía serán despachados más temprano para que puedan disfrutar del certamen.

De su lado, el senador de la provincia Santo Domingo y presidente del Comité Organizador aseguró que el deporte está consagrado en la Constitución y que contribuye a crear nuevos ciudadanos.

“Estos juegos deportivos harán historia. Yo como senador quiero llevarlo al Norte y al Oeste para luego hacer unos Juegos Provinciales”, resaltó Taveras Guzmán

“Si queremos cambiar este país tenemos que participar.  El compromiso que tenemos con estos juegos es que sean exitosos”, dijo.

El alcalde Manuel Jiménez y el senador Antonio Taveras, encabezaron el acto de encendido de la antorcha el inmortal del baloncesto Víctor Hansen, doña Norma Díaz, Anabel Medina, Pedro –Pipilo—Núñez, Matilde Guerrero, Héctor Díaz, Dahiana Santana, Neit González y otros renombrados deportistas que han llenado de gloria el municipio, también portarán la tea en su recorrido triunfal.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales