Noticia

Noticias de las Federaciones Nacionales - República Dominicana

Comparte

12 agosto, 2018

Atlántico FC sigue indetenible en su casa y golea 4-0 al Inter RD

Puerto Plata

Los actuales campeones de Atlántico FC consiguieron un importante triunfo cuatro goles por cero sobre el Inter RD de Bayaguana, en un encuentro efectuado en el Estadio Leonel Plácido de esta ciudad, correspondiente a la jornada 19 del Torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Esta es la victoria número siete para Atlántico FC, su cuarta seguida en casa, además tiene ocho partidos empatados y cuatro reveses. Ahora acumula 20 puntos y se mantiene firme en la lucha para pasar a la “Liguilla”.

Mientras que Inter RD de Bayaguana sufre su revés número 14, con apenas dos triunfos y tres partidos empatados. Tiene nueve tanto y ocupa la penúltima posición en la tabla de posiciones del torneo de la LDF.

La Maquina Azul atacó bien temprano con un primer gol de cabeza del mediocampo venezolano Engelberth Briceño al minuto 12. Luego, al 29 aparecía el líder goleador del Atlántico, Pablo Marisi, y consiguió el primero de su dos goles, gracia a un balón centrado de Jarold Herrera.

El inter, que lució desenfocado desde el primer minuto, volvió a errar en sus defensa al minuto 39, esta vez en una mala salida del portero y Marisi coló el tercero del conjunto azul para irse al descanso 3-0.

Con los dos goles, el argentino Marisi llegó a 10, cuarto en la tabla entre los mejores de ese departamento.

En el segundo tiempo Atlántico FC continuó su dominio y al minuto 49, Franz Moise concreto el cuarto para el Atlántico FC completará la goleada 4-0.

Escasos minutos después, específicamente al minuto 52, el árbitro principal dio por terminado el partido, cuando el equipo de Inter RD de Bayaguana quedó con sólo seis jugadores en cancha, producto de que tres de sus jugadores del onceno salieron por lesión.

Atlántico FC cuentan con el apoyo de Altice, Gatorade, Ocean World Jumbo, Kola Real, Brugal, Yogurt Yoplait, Agua Cool Heavens, Farmacia Popular y Hoteles Victoria. También de Batu uniformes deportivos.

Noticias relacionadas