Noticia

Comparte

20 agosto, 2014

COD saluda escogencia doctor Puello al Salón de la Fama

SANTO DOMINGO. El Comité Olímpico Dominicano (COD) ha expresado su más profunda alegría por la escogencia del doctor José Joaquín Puello para ingresar al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

El licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del COD, proclamó que “el movimiento deportivo olímpico está de fiesta por esta elección”.

Mediante una nota de la Oficina de Prensa del COD, Mejía Oviedo, califica de “muy merecida” la distinción que este miércoles ha hecho el Comité Permanente del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano que preside el doctor Luis Scheker Ortiz.

Puello se une a Juan Ulises (Wiche) García Saleta y Roque Napoleón (Polón) Muñoz, como ex presidentes del COD que han sido elevado al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

Igualmente hizo extensiva su alegría por la elección de Alejandro Tejeda, un ex jugador de baloncesto con una amplia trayectoria deportiva.

Puello y Tejeda fueron presentados este miércoles como las primeras elecciones del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano para ser inmortalizados en  el Ceremonial del domingo 19 de octubre de este año.