Noticia
Federativas

Golfistas del Tour Juvenil se destacan en el US Kids Caribbean

Golfistas del Tour Juvenil se destacan en el US Kids Caribbean
sábado 03 diciembre, 2022 - 2:13 AM

SANTO DOMINGO.- Los golfistas del Tour Nacional Juvenil de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) tuvieron una excelente participación en el pasado torneo US Kids Caribbean, celebrado el fin de semana en Punta Cana.

El US Kids Golf Caribbean Championship fue celebrado en suelo dominicano, en el majestuoso campo La Cana Golf Club, donde tomaron parte más de 140 jugadores del anfitrión República Dominicana, Estados Unidos, Colombia, España, Argentina, Puerto Rico, Panamá, Canadá, Suiza, Costa Rica, Guatemala, Brasil, Francia, Alemania Ecuador, Armenia, entre otros.

38 jugadores del Tour juvenil participaron, 11 de ellos consiguieron premios.

Tres golfistas locales lograron el primer lugar, ellos son Aydan Downer 74 y 73 (+3), Stefania Mosyagina 27 y 69 (-3) (tercer mejor score del torneo) y María Fernanda Fernández 73 y 72 (+1).

Otros golfistas del patio que obtuvieron buenos resultados: Rodrigo Huerta 75 y 73 (+4), Camila Yoo 74 y 75 (+5), Javier gubern 74 y 75 (+5). Mientras que Alejandro Balbuena, con 77 y 71 (+4), tuvo el segundo mejor score entre los criollos. De hecho, en la segunda ronda terminó con -1, un score digno de admirar con apenas 10 años de edad.

Por tercer año consecutivo, el evento tuvo lugar durante la semana del Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos. El torneo se jugó en dos rondas.

Dado el maravilloso alojamiento, el hermoso campo de golf y el apoyo del Punta Cana Resort, el Campeonato del Caribe seguirá siendo un destino favorito para las familias de US Kids Golf en los años venideros.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales